sábado, 27 de octubre de 2012

Bienvenidos

Hola a todos y bienvenidos al blog Cocina para gatos Independientes.


Permitidme que introduzca un poco de qué va esto.

Hace tiempo de independicé, con todas las dificultades que un joven adulto puede encontrarse a la hora de iniciar una nueva vida dirigida por él mismo. Vida compartida con un gato que ha ido siguiendo mis pasitos y que nombro como segundo protagonista de este blog. Entre las mayores dificultades que encontré fue, cómo no, la cocina; primera protagonista.

Siempre había visto a mi abuelo y a mi tía desenvolverse bastante bien en la cocina y no quería ser menos. Así que decidí armarme de valor (y mucho morro) y empezar a batallar en la cocina. Grata sorpresa al ver que, lo que cocinaba era mínimamente comestible la mayoría de los casos. E incluso llegaron a felicitarme en más de una ocasión. Doble sorpresa.

Pero cuando realmente empezó mi hobby con la cocina fué cuando finalmente me mudé de nuevo a un piso con cocina más grande. Y allí empecé a trastear y a intentar innovar y provar cosas nuevas.

Y todo este tiempo de pruebas, inventos y éxitos es lo que quiero compartir por aquí, en este site. Por este motivo, las cantidades, medidas y resultado de los platos está siempre pensado para una persona, dos máximo. O para poder cocinar más y congelar, opción más que práctica para los que vivimos solos y no tenemos todo el tiempo que nos gustaría para dedicar a la cocina.

Os invito a qué echéis un vistazo a las diferentes secciones de cocina casera, internacional, exprés o dulces.

No dudeis en contactar conmigo si queréis compartir alguna receta o tenéis alguna duda.
Ahora os dejo que miréis y disfrutéis!

Gracias por vuestra visita y hasta pronto

Eric

No hay comentarios:

Publicar un comentario